Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, acepta que podemos colocar este tipo de cookies en su dispositivo.
Utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas a los procesos de desarrollo y cierre de las mismas
Atender al cliente en la solicitud de productos y/o servicios, satisfaciendo sus necesidades y teniendo en cuenta los planes de actuación y objetivos de venta del establecimiento comercial.
Determinar las líneas propias de actuación comercial en la venta, ajustando el plan de acción definido por la empresa a las características específicas de cada cliente
Resolver en el marco de responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes, según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa.
CONTENIDOS
1. LA VENTA
Las necesidades y los gustos del cliente
Variables que condicionan o determinan los intereses de consumo del cliente.
2.EL VENDEDOR
Cualidades que debe reunir un buen vendedor
Aptitudes para la venta y desarrollo
Las relaciones con el cliente
Características esenciales de los productos y/o servicios que debe conocer un vendedor
3.LA COMUNICACIÓN
Etapas del proceso de comunicación
Comunicación escrita
Normas de comunicación y expresión escrita
Modelos de comunicación
Comunicación oral
Técnicas de recepción y transmisión de mensajes orales
Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.