Familias

ADMINISTRACION Y GESTION (6) ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS (2) ARTES GRÁFICAS ARTES Y ARTESANIAS (1) COMERCIO Y MARKETING DESARROLLO PERSONAL DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HOSTELERIA Y TURISMO (26) IDIOMAS (11) INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES (6) IMAGEN PERSONAL (1) IMAGEN Y SONIDO (2) INDUSTRIAS ALIMENTARIAS (1) SOCIO-SANITARIA (8) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (3)

Creatividad en la elaboración de pintxos y cocina en miniatura. nuevas tendencias

12/09/2026 - 10/10/2026
Sábado
30 Horas / 8:30 -14:30 h.
Castellano

100% Subvencionado
De acuerdo a las instrucciones de la convocatoria, en esta acción formativa no podrá participar el personal al servicio de las Administraciones Públicas.

OBJETIVOS
  • Confeccionar y presentar pinchos y elaboraciones de cocina en miniatura según las tendencias actuales.

CONTENIDO
  • Los arroces y las pastas en la cocina en miniatura.
  • Elaboraciones a base de pescados y marisco.
  • Elaboraciones de carne en los pinchos y cocina en miniatura.
  • Ensaladas en la cocina en miniatura.
  • El uso de las verduras y elaboraciones a base de verduras
  • La repostería en miniatura.
  • Presentación de las elaboraciones.                                    

    ENTIDAD SUBVENCIONADORA

NEWSLETTER

Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.
Image
Paseo de Berio, 50
20018 Donostia-San Sebastián
tel. 943 316 900
gcomercial@cebanc.com

De lunes a viernes 9:00-19:00