Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, acepta que podemos colocar este tipo de cookies en su dispositivo.
40 Horas / Viernes 16:00 - 21:00 y Sábado 9:30-14:30
100% Subvencionado
De acuerdo a las instrucciones de la convocatoria, en esta acción formativa no podrá participar el personal al servicio de las Administraciones Públicas.
OBJETIVOS
Conocer los Mercados Financieros, su organización y funcionamiento, así como los distintos análisis que se realizan, productos y mercados, cómo de gestionan las carteras y se analizan riesgos.
En qué consiste la estadística en Bolsa
Conocimiento de la fiscalidad asociada.
CONTENIDOS
Introducción a los Mercados Financieros
Introducción a la Bolsa
Organización, estructura y funcionamiento de la Bolsa
Financiación de la empresa
Instituciones de Inversión Colectiva
Análisis fundamental
Análisis técnico
Productos y mercados de renta fija
Futuros y opciones
Los mercados de derivados
Gestión de carteras de renta variable
Análisis de riesgos bursátiles
Aplicaciones estadísticas a la Bolsa
Fiscalidad de las operaciones financieras
Simulación de carteras de renta variable.
ENTIDAD SUBVENCIONADORA
* Cursos subvencionados al 100% prioritariamente para trabajadores en activo
Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.