UF0120 Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio

04/03/2024 - 15/03/2024
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
50 Horas / 16:00-21:00
100% Subvencionado
De acuerdo a las instrucciones de la convocatoria, en esta acción formativa no podrá participar el personal al servicio de las Administraciones Públicas.

OBJETIVOS

Ejecutar las órdenes de prescripción de administración de medicación por vía oral, tópica y rectal, así como de tratamientos locales de frío y calor, precisando y organizando el material que se ha de utilizar en función de la técnica demandada y la prescripción.

Analizar diferentes tipos de dietas y aplicar la técnica de apoyo a la ingesta y de recogida de eliminaciones más adecuada, en función del grado de dependencia del usuario, siguiendo las indicaciones de administración prescritas.

CONTENIDOS

  • Planificación del menú de la unidad convivencial
  • Utilización de técnicas de alimentación
  • Recogida de eliminaciones
  • Administración de medicación en el domicilio
ENTIDAD SUBVENCIONADORA

GV      Lanbide 

* Cursos subvencionados al 100% prioritariamente para trabajadores en activo

NEWSLETTER

Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.
Image
Paseo de Berio, 50
20018 Donostia-San Sebastián
tel. 943 316 900
gcomercial@cebanc.com

De lunes a viernes 9:00-19:00