Atención higiénica

18/04/2018 - 04/06/2018
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves
105 Horas / 16:00 a 20:00
100% Subvencionado

OBJETIVOS

  • Organizar las actividades de higiene a personas en situación de dependencia y su entorno, relacionándolas con las características y necesidades de las mismas.
  • Aplicar técnicas de higiene y aseo personal, analizando las necesidades y condiciones de la persona en situación de dependencia y su entorno.
  • Aplicar técnicas de higiene del entorno, seleccionando los procedimientos y materiales con criterios de eficacia, prevención y seguridad.
  • Realiza el control y seguimiento de las actividades de atención higiénica, analizando los protocolos de observación y registro establecido.

CONTENIDOS



  • Organización de actividades de atención higiénica.
  • Aplicación de actividades de higiene y aseo de la persona en situación de dependencia.
  • Aplicación de actividades de higiene del entorno.
  • Control y seguimiento de las actividades de atención higiénica.



CICLO FORMATIVO

Atención a Personas en Situación de Dependencia - Grado Medio

REQUISITOS DE ACCESO

Estar en posesión de uno de los siguientes títulos: ESO, FPI , Acceso a Grado medio, FPB o 2º de BUP


NEWSLETTER

Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.
Image
Paseo de Berio, 50
20018 Donostia-San Sebastián
tel. 943 316 900
gcomercial@cebanc.com

De lunes a viernes 9:00-19:00